CHAT DEL BLOGS
En este Blogs no se fomenta la Piratería, simplemente se da a conocer el material del artista para su promoción, sin embargo este Blog se deslinda de toda responsabilidad que el usuario pueda darle a ellos. Es por eso que si algun disco te gusto compralo original para asi apoyar a tu artista favorito. Este Blog fue creado con fines de evaluación.El material de descarga, no se encuentra alojado en este Blog, dichos archivos son publico y se encuentran en servidores externos. Descargas solo de prueba.

miércoles, 28 de noviembre de 2012

BETO VIDAL - En Vivo


01 - Gato - Gato (D.R.)
02 - Puestero Tejada - Chacarera (LyM: Jorge Alcoreza)
03 - Mis  Tiempos - Chacarera (LyM: Coco Gomez)
04 - La Saltadita - Cueca (M: Beto Vidal)
05 - Testigo de Amor - Cueca (LyM: Rene Rengifo Llanos)
06 - La Algarrobera - Chacarera (M: Omar Baldiviezo)
07 - Chacareras Enganchadas - Chacareras
08 - No me Abrazes por que lloro/ Nostalgias del Pago - Chacareras
09 - Chamameceando - Chamames (Varios)
10 - Siento que te quiero - Guaracha (LyM.: Zacarias Ferreira)
11 - Niña de Abril a Duo con Erick Claros - Chacarera (L: Erick Claros)
12 - El Arisco - Chacarera (M:Beto vidal)- La Ladrona - Cumbia (L: Diego Verdager)
14.- Guadalquivir - Rosita Pochi - Cacharpaya, Aticos

3 comentarios:

  1. AMIGO PASAME POR FAVOR ELI LINK DE ESTE DISCO ixam_granmen_1989@hotmail.com MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Me pasan el link de este disco x favor thaischallapa63@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Me pasan el link de este disco x favor thaischallapa63@gmail.com

    ResponderEliminar