CHAT DEL BLOGS
En este Blogs no se fomenta la Piratería, simplemente se da a conocer el material del artista para su promoción, sin embargo este Blog se deslinda de toda responsabilidad que el usuario pueda darle a ellos. Es por eso que si algun disco te gusto compralo original para asi apoyar a tu artista favorito. Este Blog fue creado con fines de evaluación.El material de descarga, no se encuentra alojado en este Blog, dichos archivos son publico y se encuentran en servidores externos. Descargas solo de prueba.

lunes, 10 de septiembre de 2012

LOS HERMANOS CARDOZO 30 mejores temas


01- Virgencita de ITATI
02 - Manantial de mi pago
03 - que viva la dicha
04 - zapateando picado
05 - embrujado por tu hechizo
06 - medio cate
07 - la taba
08 - mi anhelo
09 - la llorona
10 - la povareda
11 - cuando te vayas guainita
12 - mi anhelo es tenerte
13 - fuiste mi desvelo
14 - el sentir de mi cantar
15 - chamame para los amigos
16 - yerba mala nunca muere
17 - el guasuncho
18 - pogo la rinconada
19 - fui feliz en tus frasos
20 - aquella ilusion perdida
21 - novia de mi juventud
22 - puesto moreira
23 - buscare resignacion
24 - mi ultima flor
25 - serenata a yu sueño hermoso
26 - el boyero pico blanco
27 - sargento del chaco
28 - nos juramos hasta morir
29 - destino del trovador
30 - para bailar chamame

No hay comentarios:

Publicar un comentario