CHAT DEL BLOGS
En este Blogs no se fomenta la Piratería, simplemente se da a conocer el material del artista para su promoción, sin embargo este Blog se deslinda de toda responsabilidad que el usuario pueda darle a ellos. Es por eso que si algun disco te gusto compralo original para asi apoyar a tu artista favorito. Este Blog fue creado con fines de evaluación.El material de descarga, no se encuentra alojado en este Blog, dichos archivos son publico y se encuentran en servidores externos. Descargas solo de prueba.

miércoles, 30 de enero de 2013

JAVIER HELGUERO - Violinero del Monte (2013) Difusion



Violinero del Monte fue grabado en estudios Nur y Mezclado y estudios El Algarrobo bajo la direccion musical de Cristian "Mono" Banegas, el disco cuenta con 12 temas, en los cuales participaron Los Rojas, Coco Gomez, Pastor Juarez.
Javier se encuentra en plena difusion del disco y a su vez presentandose en los diferentes festivales, El 9 de Febrero hara la presentacion de su disco en Pozo del Tigre (Formosa), y con la participacion de varios artistas mas. Aqui les dejamos unos temas de su difusion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario